Un joven DJ que ha dejado su legado a tan corta edad. Pues con tan solo 20 años Alan Walker tiene una corta pero contundente carrera. Eso se nota en sus dos temas más conocidos y cantados por muchos “Faded” y “Alone”, los cuales han alcanzado altos niveles de popularidad.
Este joven artista nacido en Inglaterra, además de tener exitosos temas, ser partícipe de festivales de gran nombre, y más. Ahora el DJ y productor Walker estará como invitado a participar en la entrega del Premio Nobel de la Paz. La cual se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.
No es la primera vez que el género electrónico hace acto de presencia pues en 2015 el popular DJ y productor Kygo participo tocando sus temas más emblemáticos y MØ quien a pesar de no ser un reconocido artista electrónico también llego a ese emblemático escenario
El año pasado las chicas de Icona Pop realizaron su presentación, la cual fue muy enérgica y agradable.
Los premios Nobel de la Paz son un acto importante para todas aquellas personas que realizan actividades o proyecto en beneficio de la paz del mundo. Y como toda premiación la música siempre estará presente para entretener y animar el ambiente del momento. Las presentaciones realizadas en ese escenario van en torno a lo instrumental mostrando el lado más melódico de las interpretaciones.
Se espera confirmar otros artistas además de Alan Walker
Aunque no se sabe a ciencia cierta quienes estarán acompañando a este talentoso y joven DJ. Se sabe con seguridad que Walker estará el próximo diciembre; el cual llevara sus temas más famosos a otro nivel. Esperando sea del agrado total de los participantes y de sus fanáticos. De lo que si se está completamente seguro que mezclar sus melodiosos temas con violines, dará un tono distinto y muy peculiar a la presentación.