Antelope Audio le ha dado un reajuste a Zen Studio, se trata de una interfaz la cual se mostró en la Musikmesse en 2014. De esa manera, tenemos la innovadora Zen Studio+ la cual brinda una conectividad Thunderbolt y USB 2. Asimismo, carga la mezcla y efectos que se basan en FPGA, sus salidas reamp y talkback.
Todavía sin ser un poco pequeña, Zen Studio+ se mostró como una interfaz portable donde puede entrar en la mochila. Con su forma compacta, logra encajar 12 preamplificadores de micro, salida estéreo y salidas de monitor. Asimismo, puede tener doble salida de cascos y la conversión y clocking.
Peculiaridades del Zen Studio+
Con más detalles, podemos decir que cuenta con 8 entradas analógicas para la micro/línea. Posee 3 más para micro/línea/Hi-Z (el cual, dos son para inserción en TRS). Asimismo, cuenta con 8 canales más asequibles por medio del conector DB25. En su parte digital, se hallan dos puertos ADAT con hasta 16 canales extra y dos S/PDIF.
Igualmente, tiene a su disposición de algo inusual, pero que logra el regocijo en todo guitarrista: dos conexiones de reamp dedicados, con la capacidad de enlazarse de forma directa a los amplificadores de guitarras externas. Eso y su conexión Thunderbolt el cual logran marcar la diferencia en el Zen Studio tradicional. Lo demás, sigue conservando las características ya conocidas.
Posee un procesamiento interno FPGA de la Zen Studio+, el cual brinda cuatro mezclas internas y varios efectos sin controlar la potencia del procedimiento en la computadora. Con las selecciones asequibles, resalta el EQs tipo vintage (parecido a la BAE 1073). Están también los compresores (FET-76) y los efectos de guitarra, todos sin un costo anexo.
Se trata de un argumento el cual Antelope ha insistido bastante, amenazando el lugar de otras soluciones DSP. Por lo menos es el caso en el Universal Audio. Su costo y asequibilidad estará por conocerse en los días entrantes.