Este jueves 26 de julio se hizo el debut del sencillo “Don’t Leave Me Alone” en donde David Guetta va de la mano con la cantante Anne-Marie. Siendo así uno de los lanzamientos de música dance/pop más grandes de la semana.
El tema de la canción radica en el amor de dos adolescentes que transmiten un intenso sentimiento sin posibilidad para el distanciamiento. Se trata pues de un cántico alegre con un humor ligero para disfrutar en todos esos días que invocan al amor.
Te puede interesar: Tips y recomendaciones de Martin Garrix para triunfar
Don’t Leave Me Alone – David Guetta ft. Anne-Marie
Es la primera vez de la dupla de David Guetta y Anne-Marie. Sin embargo, se complementan de tal manera que la experiencia del DJ es brillantemente resaltada con la melódica voz de la británica.
En sus versos y coro se dejan escuchar las frases de la chica que suplica a un amante que permanezca a su lado. Lo siguiente se logra transfigurar en estas primeras líneas:
«No quiero mentir, ¿podemos ser honestos? En este momento mientras estás sentado en mi pecho, no sé qué haría sin tu comodidad».
El ritmo se acelera a medida que avanza hacia el coro, donde sus súplicas se vuelven aún más exigentes.
«Nunca me dejes, nunca más te vayas. Nunca me dejes, no te vayas nunca».
Puedes ver el lyric video oficial de esta colaboración aquí mismo:
Lanzamiento y recepción
La crítica de momento, ha acogido con cierto beneplácito los recursos utilizados. Así mismo, el desempeño en todas sus fases como la sincronía de la ejecución de la obra. Parece ser una producción bastante entretenida para terminar de disfrutar este verano.
La utilización de sintetizadores, percusión de ritmo rápido, las voces en el coro un tanto pegadizo junto a los acordes en el piano y palmeteos, prometen hacerse sentir en toda la anatomía del tema.
Te puede interesar: Billboard escoge los 100 mejores vídeos musicales del siglo
El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Puedes escucharlo a continuación:
También puedes leer:
David Guetta no lanzará su colaboración con Demi Lovato y J Balvin