Entre una lista numerosa y absurda de celebridades; asegurando sus partes del cuerpo, un músico consiguiendo sus dedos asegurados no es inaudito. Desde el supuesto seguro de trasero de $300 millones de J Loe; hasta el seguro de $600 millones de Dolly Parton en 1970, y también hay una póliza de seguro de $1 millón de Rihanna en sus piernas. Por lo tanto, no fue una sorpresa que el creador de grandes éxitos tales como: «Titanium» y «Sexy Bitch», David Guetta, esté considerando asegurar sus prodigiosos dedos.
Pues así es, el DJ francés de 49 años de edad, dice que le pidió a su abogado la solicitud de asegurar sus dedos; para protegerlos en el caso de un accidente fortuito; que le impida producir más música en un futuro.
Durante una entrevista reciente, Guetta admitió que su abogado le recomendó que debiera obtener; una póliza de seguro para sus dedos. «Suena demasiado loco para mí», admitió David Guetta. «No estoy juzgando a nadie, pero no lo hice.»
El abogado de David Guetta le dijo que se asegurara a sus dedos
Sin embargo, Guetta finalmente decidió no seguir adelante con esta excéntrica ocurrencia; ya que le sonaba como una idea «loca» para él. Pero al mismo tiempo se apresuró a aclarar; que no estaba juzgando a nadie en el proceso. Tal es el caso del guitarrista ingles Jeff Beck, el cual se había cortado la punta de su dedo índice; mientras picaba zanahorias y pensó que era el final de su carrera musical. Pero no era nada, solo unos puntos de sutura y el resto se podía solucionar. Y cuando regresó a la rutina, el incidente jugó su papel como una llamada de atención y le llevó a obtener una póliza de seguro; para sus dedos por valor de $1 millón para cada uno.
No obstante, es probable que David Guetta considere esta posibilidad en un futuro; siendo éste uno de los DJs mejores pagados según la revista Forbes. Solo queda desear que no ocurra alguna eventualidad que impida; que este maestro del genero EDM produzca más éxitos.