Los creadores de Voice Synth le cumplieron las peticiones a los fanáticos de esta aplicación. Ya puedes descargar Voice Synth para tu Mac, en la App Store encontrarás la aplicación por 17 dólares. El formato para Mac es plugin VST y AudioUnit.
Aparte, puedes obtener la nueva actualización de iOS y beneficiarte de la innovadoras funciones como la versión de AudioUnit v3.
Con Voice Synth, puedes crear tus propias voces y manipularlas a tu antojo. Con este instrumento en vivo puedes diseñar coros, ritmos, sonidos y hasta paisajes sonoros, únicamente con tu voz.
También puedes leer: Whosampled reconoce samples al estilo de Shazam
La aplicación están versátil que puedes cambiar la voz de un bebé a la de un tenor. Es que Voice Synth tiene efectos increíbles. También tiene disponibles más de 250 presets que son de fábricas. De igual manera, cada vez que actualicen la aplicación incluirán más.
Cómo funciona Voice Synth
Esta aplicación tiene un modo que transformar la voz en tiempo real, la puedes colocar en pausa. Además, cuenta con otro modo que funciona como sampler, es decir, retiene la voz y la produce en el teclado.
Igualmente, tiene tres funciones que son: natural, robot y aliento. Con el primero utilizas tu propia voz. En el segundo puede ser sin entonación, armónicos adicionales. El último es para una voz más sibilante.
También cuenta con otros diseños para voces que está formado por cuatro osciladores (seno, cuadrado, triangulo, ruido). Tres de procesadores de frecuencia y síntesis aditiva. No olvides que también cuenta con interconexión de secciones.
Asimismo, su motor de audio emplea cuatro vocoders a 24 bandas que están integradas en el ecualizador. Del mismo modo, el sistema trabaja con un algoritmo de identificación y transformación. Con todo esta súper tecnología ya puedes grabar tus voces y modificarlas. Los filtros de esta aplicación son los mejores para dar calidad a tus voces.
Puedes descargar la aplicación aquí: http://www.voicesynth.com
Aprende a utilizar la aplicación, solo reproduce el vídeo desde aquí