Tomorrowland se caracteriza por anualmente presentar a los mejores y también nuevos exponentes de la música electrónica. Estos a su vez realizan mezclas de temas que tengan un gran indice de popularidad.
Este año tuvo su oportunidad la canción que ha sobrepasado récords a nivel mundial, Despacito hizo su debut en tomorrowland 2017. Este hit urbano se colo en el mainstage de dicho festival de la mano del Italiano Angemi.
Se presume que trajo al escenario este mix con Bieber debido a el popular vídeo de los italianos The Jackal. Estos italianos realizaron un vídeo el cual se volvió viral sobre esta pieza musical.
Un poco sobre el festival de electrónica Tomorrowland
Cabe destacar que este festival se caracteriza por ser un encuentro de varios días para los amantes de la electrónica. Donde hacen acto de presencia Djs famosos como Tiesto, Martín Garrix, entre otros. La finalidad de este gran espectáculo de marca mundial es que se disfrute de la electrónica en todas sus clases durante dos fines de semana.
Tomorrowland se celebra principalmente en Bélgica aunque desde hace dos años aproximadamente lleva haciéndose presentaciones en diversos países del mundo. Estas presentaciones se conectan el mismo día por medio de streaming.
No es primera vez que se deja escuchar un tema Urbano en Tomorrowland
Era de esperarse que la canción mas escuchada a nivel mundial hiciese acto de presencia, debido a su popularidad; no es la primera vez que sucede, puesto que en conciertos anteriores Djs como Blasterjackxx entre otros han hecho uso del reggaeton para sus presentaciones.
Despacito sigue siendo marca mundial
Este tema interpretado principalmente por los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue dando de que hablar. No solo ha roto récords mundiales en ser el vídeo mas visto, la canción mas escuchada y hace días el tema mas popular en streaming, resulta que ahora fue parte del festival mas importante a nivel mundial, donde no solo fue bailada también cantada por miles de personas de distintos países. Un logro mas del cual el puertoriqueño debe estar muy agradecido.