Dj Müeller está en la boca de todos en este momento. Hace unos cuantos días recibió la noticia que irá a juicio por la demanda que le hicieron el año pasado.
David Müeller es Dj y locutor estadounidense. Fue acusado por Taylor Swift de haberle agarrado un glúteo cuando se disponían a tomarse una foto. Aunque ella no quería que la fotografía llegara a la prensa, el portal TMZ logró obtenerla.
Taylor actuó
En 2013 la cantante de Shake It Off se encontraba trabajando con Dj Müeller; de repente él se acerca a ella y le toma el glúteo derecho. Dice que apenas le dio tiempo decirle «gracias por venir».
Dice que quedó en shock y que apenas ha podido digerir lo que ha pasado. Se mantuvo en esa disputa hasta 2016, en noviembre de ese año se decidió y demandó a Müeller por acoso sexual.
Dice que colocó la mano en su trasero de manera intencional y que debe pagar por eso.
Swift es una defensora de la igualdad, sobre todo cuando se habla de la mujer a nivel de medios de comunicación.
Dj Müeller: su versión
Nadie realmente se ha centrado en saber más de la vida de este hombre.
Aquí no tratamos de ser jueces de nadie, porque ese trabajo lo tiene el juez de Colorado en agosto de este mismo año, cuando se volverán a ver las caras.
Los medios de comunicación han colocado la fotografía y la versión de Swift en todas partes. No obstante Müeller también ha declarado muy poco.
El dj, según algunos medios, ha dado una versión de la historia un poco incoherente; dejando que la historia de Swift sea la más vendida.
Este hombre realizó una contra demanda a la artista de Hollywood por daños morales. Dice que luego de ella haber comentado con sus jefes lo que sucedió, a él lo botaron.
Por otra parte, se conoció que Müeller es un personaje que cotizaba alrededor de 150.000 dólares anuales, y tiene más de 20 años de experiencia; ha conocido y compartido con artistas como Britney Spears, Jennifer López, Christina Aguilera, Mariah Carey, sin incidentes.