Don Diablo estrena su nuevo track «Momentum». Este sencillo sera integrante de su nueva producción discográfica. Y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El vídeo que ya se encuentra rodando por la pagina de Youtube. Contando con mas de 600 mil visitas en solo un día. Cuenta con apariciones de Dj’s famosos como Marshmello, Martin Garrix, Nervo, entre otros. Esta entrega audiovisual muestra diversos conciertos del popular Dj, y momentos compattidos en el escenario y detras de el con otros compañeros musicales. Mostrando en cada aparición dos carteles con la famosa frase del sample «Right Here, Rigth Now» de Fatboy Slim.
«Siempre he estado buscando una manera de implementar el sample de “Right Here Right Now” de Fatboy Slim en mis sets porque esas cuatro palabras son tan simples pero también extremadamente poderosas al mismo tiempo.»
En declaraciones emitidas por este Dj holandés, comenta que con este nuevo sencillo quiere llevar su música a otro nivel.
«Realmente quería hacer algo fresco y futurista para mis DJs sets que llevase el familiar sonido de Don Diablo al siguiente nivel.»
Momentum sale a la luz después de su primer lanzamiento en el verano de «Save a Little Love».
Un poco mas sobre Don Diablo
Don Pepijn, Dj holandés que ha incursionado en la movida electrónica debido a la combinación de distintos géneros como el rock y dubstep. Posicionandose en la encuesta realizada por la revista Djmag, en el puesto numero 6.
Don Diablo, en el 2015 lanzo su sello discográfico y programa de radio llamados «Hexagon». Contando con dos álbumes de estudio y 4 compilaciones, don diablo ha logrado darse a conocer; y recibir mas de 3 nominaciones a mejor Artista Dance y un premio como DJ holandés más popular en los GKA Awards 2007. Llegando así a ser participe del festival mas esperado por los fanáticos de la electrónica «Tomorrowland».
Esperando una receptividad positiva entre sus fanatico que aun no han escuchado el track. Don diablo se encuentra emocionado por su nuevo lanzamiento el cual nace después de unos largos meses maquetando el ritmo.