Entre las entradas y salidas que permiten las conexiones de la misma, en la parte trasera se pueden conseguir las siguientes:
- Entradas y salidas alineadas con su control en el frontal, lo cual facilita la conexión al DJ o al técnico de sonido.
- Los canales 1 y 2 poseen entradas jack balanceadas de 6.3mm y entrada de micrófono con conector XLR balanceado. Las entradas jack permiten conectar instrumentos externos y poder aplicar diferentes ruteos de señal.
- Posee canales del numero tres al seis, con entrada de RCA doble como Line y Phono, estando alineados el par superior y el inferior. También se asegura que los previos Phono son de una calidad muy alta, y viniendo de la empresa de Tony Andrews, no se puede poner en duda.
- Se han instalado controles sofisticados en la parte inferior de la mesa, ganancias de los micrófonos, alimentación phantom, y ratio de los compresores, con el fin de facilitar las labores de los técnicos de sonido, ya que estos son algunos de los controles que aparecen en esta zona de la mesa de mezclas.
- Salidas MASTER, BOOTH y salida SUB con conexión XLR balanceada, al igual que la entrada del micrófono auxiliar.
- El inserto tiene conexiones jack de 6.3mm y la salida REC utiliza conectores del tipo RCA Stereo.
- Las conexiones se encuentran bañadas en oro con el fin de mejorar la conductividad de la señal, y por lo tanto mejorar la calidad de sonido, característica muy peculiar y eficaz en este ámbito.
- La salida “Zone Output” es una salida adicional que posee la mesa, con conexión Phoenix de 9 Pin que se puede manejar desde un remoto para otros usos diferentes a los del propio DJ.
- El conector de alimentación está protegido por fusible y permite operar en tensiones de 110v y 220v.
Adicional a esta versión mostrada recientemente, también se podrá obtener la versión de 19″ con el fin de encajar en medidas de rack, la cual cuenta con una fuente de alimentación externa y orejeras incluidas.
Formula Sound ha asegurado que existirán diferentes variaciones de la FF6.2, por lo que está prevista su salida al mercado, un día cercano, estipulado para los finales de este mes. Se espera una versión de 4 canales, por lo que se deduce que su nombre sea FF4.2, la cual sería lanzada al mercado a finales de este mes, adicionando la opción de faders rotatorios.
Una vez más se demuestra que el tándem Funktion-One y Formula Sound funciona bien. No es un producto para todos los bolsillos, pero cumple la máxima expectativa la función por la ha sido creada, desbordando calidad de construcción y de sonido sin lugar a dudas.
Se puede decir que la acción más sensata a la que se debe acudir antes de intentar adquirir este producto, se basa simplemente en el ahorro monetario para llegar a tener este equipo. Al igual que ocurre con la mesa Rane MP2015, el precio rondará entre los 3800$ sin impuestos, los cuales habrá que calcular según la parte del mundo donde os encontréis.