Se sabe que Focusrite ya expuso a todo el público un vídeo sobre su nueva interfaz de audio. Es la iTrack one Pre la encargada de tener vigilado a los usuarios de los iPhone e iPad. En este momento, han tomado la decisión de coger las líneas de diseño tradicional donde le han dado una peculiar forma cúbica. De esa manera, se pueden hallar todas las conexiones y controles que brinda repartidas por sus lados.
Focusrite ofrece una nueva interfaz
La iTrack One Pre se fundamenta en una sola entrada mezclada con Jack/XLR en su panel frontal. En ella se puede gestionar a través del control que existe en la superficie. Se retroilumina en verde si todo marcha bien y en rojo al momento de saturación.
Posee dos leds que trabajan para informar el estado apagado/encendido del terminal. Asimismo, funciona para activar la alimentación phantom de micros condensadores. Aparte, carga una base con micro-succión, lo que le deja fijarlo a cualquier mesa.
Aparte de ello, Focusrite dio la advertencia que iTrack One Pre puede grabar con iPhone 7, pero no sirve para la grabación y monitorización simultánea. El conector del iPhone 7 pudiese ser ocupada por la interfaz de iTrack One Pre al no cargar una conexión con auriculares de 3.5mm. No existiría manera de conseguir la salida de audio, donde en iPads y otros modelos más viejos si es posible.
El terminal iOS brinda la alimentación necesaria para un correcto desempeño en la interfaz e inclusive, con la alimentación phantom. No obstante, frente a algunos micros el indicador luminoso estará avisando la necesidad de enlazar algún alimentador externo con un formato micro USB, que son a su vez, añadidos.
El costo estará rondando los 140 euros y anexa una bolsa para el transporte. Si quieren saber más acerca del producto, pueden entrar a la web principal de Focusrite