Sucede tal cual pasa con las papas fritas y los gigabytes, tal parece que la cantidad numérica de los canales jamás será suficiente para todas las personas dentro de éste ámbito musical. Focusrite señala en la convención AES de hace varios días una novedosa entrega del software el cual deja un control de la interfaz RedNet asentado en Dante con el fin de elaborar redes AoIP (audio sobre IP/Ethernet) con la contingencia de aguantar dimensiones astronómicas.
Principalmente se sabe que es una interfaz web en donde toda persona lograría elaborar hasta un total de 50 pestañas, en el que cada una de esas tendría la capacidad de exhibir unas 12 interfaces de todo tipo en el gran surtido suministrado por la serie RedNet. Sería viable de esa forma congregarlo sobre un total de 600 interfaces y unas 9600 canales para el audio.
Más de lo que pueden ir ofreciendo las descomunales dimensiones, el grupo de esas 50 pestañas le deja hacer conjuntamente una congregación lógica para que sea provechosa y ventajosa. Por ejemplo, el poder elaborar una pestaña el cual logre representar cada equipo mostrado en cada sala o conjuntamente en cada rack, o indagar sobre un grupo que suministre y enseñe la labor con las redes redundadas, etc. En cada uno de esas interfaces suministra un control de cada parámetro y monitorización de cada uno de los niveles que tiene.
Aparte de muchas otras características novedosas que están dirigidas a facilitar todo control en cuanto a las redes de un enorme y gran número de canales/interfaces, logrando etiquetar de esa manera y buscar interfaces concisas, por ejemplo, o asimismo en ocupación de las peculiaridades que tiene.
Si bien aún no está revelado en la página oficial de Focusrite cada detalle, se estipula que se esté presente luego de la exhibición que tuvo en AES, con asequibilidad gratis para cada persona de RedNet comenzando desde diciembre.