LOVE trata de poder ir manteniendo el disco de vinilo estático moviendo al mismo tiempo la aguja en círculos. Específicamente, es un giradiscos que funciona al revés y no es la primera vez que se ven. LOVE logra saltar a la vista de todos, se trata de un terminal que está bien construido y es muy tecnológico.
Solo se debe colocar el vinilo en la base y poner LOVE por encima. Se trata de un sensor que logra revelar las dimensiones del vinilo, y LOVE comienza a girar en contra de las agujas del reloj en un disco inmóvil. Manipula la revolución ideal (33 ⅓ o 45 RPM), no existe otro misterio. Hay que resaltar que no se trata de un vinilo que levita, existe en él una aguja tradicional al cual, puede remplazarse.
Posee un excelente diseño y está firmado por Yves Behar, asimismo puede vincularse a Bluetooth o Wi-Fi. Conjuntamente, se puede usar el teléfono como alternativa gracias a si propia aplicación. A través de la aplicación se pueden ir saltando las pistas e irlas repitiendo, como también ajustar el volumen o las RPM y exponer la caratula del álbum. Con respecto a la conectividad, aparte de tener la inalámbrica, posee una salida de 3.5mm y RCA con un adaptador anexo.
A continuación, sus características:
- Wow y Flutter: 0.2% máximo
- Ruido (Rumble): < -60dBa (DIN 45539)
- Ancho de banda (3dB): 20 Hz a 18 KHz
- Frecuencia en el muestreo: 44 kHz, 16 bit estéreo
- Separación para los canales: 25dB a 1kHz
- Balance para el canal: 2dB
Su base mide cerca de 18 cm de diámetro, y el brazo tiene un peso de 450g, logra sobresalir hasta un poco más de 25 cm.
LOVE se trata de un proyecto de la mano de Kickstarter. Asimismo, se resalta el hecho que ha superado por mucho su meta en financiación. Es por ello que debería estar asequible para los primeros backers a comienzos de octubre del presente año.