Dentro del ámbito de la electrónica, el equipo se anuncia un limitador basado en la tecnología del procesado digital del audio, mejor conocido como DPS y la capacidad de conexión a través Bluetooth del nacimiento del audio. En la parte trasera del recinto de graves se encuentran dos entradas de línea bífidas llamadas XLR/jack para una señal mono o estéreo. Además de este, también existe un el conciso mezclador que se encuentra en la entrada XLR para micro, una jack para señales de alta impedancia y una última mini-jack que funciona para lograr las señales en línea.
Las dos entradas XLR de la parte de atrás serán las que permitirán el acceso de una señal de línea estéreo. Esta función podría utilizarse a la hora de utilizar una pequeña mesa para atacar directamente las MAUI5 como si realmente fuera una PA. La XLR que se encuentra en el mismo mezclador, es para un micrófono. LD Systems no incluye la alimentación fantasma (+48 V) en esta entrada, con el fin de aminorar el precio en general, y también por lo extraño que sería tener un equipo así y disfrutar de un micrófono de condensador.
La entrada de jack vuelve inútil la idea de un concurso entre DI, donde se puede conectar cualquier instrumento, y la una minijack para la fuente de audio estéreo doméstica en general, como la de un teléfono móvil o el reproductor portátil habitual que tiene cualquier persona. Conjuntamente a este grupo de funciones, también existe la conexión vía Bluetooth, cuyo alcance está comprobado que se acerca fácilmente a los 3-4 m de distancias, los cuales son suficientes, y sin cortes de audio, llegando a los 10m con apenas algún corte imprevisto.
Todas las señales se pueden fusionar con los cuatro potenciómetros que se encuentran en el pequeño mezclador, una mezcla a la se le podría añadir o restarle agudos alrededor de los 8 kHz y controlar el nivel del sub. Un último potenciómetro se encarga de regular el nivel de salida general simplemente, por lo que en realidad no necesita más. No sólo por el tipo de usuario al que va destinado , ese que solo desea instalar fácilmente sin tanto esfuerzo, sino también por los resultados que ofrece.
Luego de haber sido comprobado el montaje del equipo, este trabajo solo toma un minuto, y lo siguiente es igualmente fácil. El equipo puede probarse a través del concurso de un iPhone entrando por línea, y se podrá observar que la opción del Bluetooth resultará rápida y efectiva desde el primer momento. El enlace será rápido y fácil aunque no exista una contraseña, lo cual puede ser un mínimo problema si alguien desea divertirse entre el público, y con ese alcance asegurado de 3-5 m, será suficiente para poseer un reproductor de audio BT con el fin de cantar o tocar encima. Para la prueba, puede utilizarse un D1SUB de LD Systems, conectando la vía XLR al panel del mezclador.