Medusa Sunbeach Festival; es un festival que desde 2014 reúne a los DJs más importantes de España. Pero, en el venidero 2018 pretender expandirse a hacia otras latitudes; México será el país anfitrión para celebrar el evento; sin embargo, el epicentro del show será en la ciudad de Puebla.
Puebla, ubicada cerca de la Ciudad de México, capital del país azteca, fue la escogida este evento, que está dirigido a los amantes de la música dance y electrónica. El festival; en 2018 estará inspirado en una propuesta fantasiosa, según sus organizadores. Se espera, que para los próximos meses, se de a conocer la escenografía temática que se manejará en el espectáculo. Anualmente, este festival es conocido por su gran despliegue técnico y profesional.
La llegada de Medusa a México
La llegada de Medusa; surge a raíz de un acuerdo mancomunado entre los fundadores del festival y el grupo empresarial Dammove. Se espera, que en los próximos días y meses, se den a conocer las fechas de realización y los lugares en los cuales se estará desarrollando, es importante recalcar que el festival hasta los momentos será únicamente en la ciudad de Puebla.
Finalmente, los organizadores afirman; «Puebla es el lugar perfecto para realizar la primera edición internacional de Medusa». Además, expresan que están encantados de tener la oportunidad de realizar un espectáculo visual jamás efectuado en ese país.
A este punto, es relevante destacar, que se están estudiando los primeros bocetos y planes de producción; que se estiman, serán un proyecto «enigmático y gigantesco». Por el momento; los organizadores quieren mantener en el anonimato la totalidad de proyectos y sorpresas que se vienen con el festival.
Andreu Piqueras, portavoz del festival; indicó que cada año se estudian diversas temáticas, un ejemplo de ello fue la del año pasado, que llevó por nombre “The adventure of Atlantis”, no obstante, este 2017 no será la excepción, desde el 9 hasta el 15 de agosto en la ciudad de Valencia, será “Jungle Carnival”, una puesta en escena ambientada en el mundo de la selva.