Hace unos años uno de los mejores y más queridos dj del evento A State Of Trance. Sufrió un accidente en pleno escenario. Estamos hablando de Paul Van Dyck, quien sufrió una caída muy lamentable estando en su presentación en el evento.
Esto sucedió en el 2016, en el Festival ASOT750 en Utrecht. Cuando se encontraba en pleno escenario del Mainstage. En el cual sufrió de graves heridas tales como una lesión en el cerebro y un daño en la columna vertebral.
Matthias Paul quien es conocido como Paul Van Dyck, es un Dj y productor de renombre mundial. Alemán, nacido el año 1971, el cual se dedicó a la música Trance.
Se inicio en este mundo en el año 1992 y fue bastante complicado para él. Ya que vivía en la República Democrática Alemana y para conseguir material para escuchar música era solo por contrabando. Pero esto no fue un impedimento y este talentoso chico fue surgiendo poco a poco. Hasta convertirse en una estrella de fama mundial en el mundo del trance.
Lastimosamente le ocurrió este accidente del cual se ha ido recuperando poco a poco, agradeciendo a su madre y a su prometida. Ya que tuvo que volver a prender a caminar, hablar y hasta comer solo. Porque el golpe en la cabeza fue bastante serio.
También podrías leer: Conociendo talento en el mundo de las Djanes: Ida Engberg
La lamentable caída de Paul fue desde 6 metros de altura
“No recuerdo nada en absoluto y creo que mi cerebro lo hace para protegerse a sí mismo. Sé que hay un vídeo en internet de mi caída pero no puedo verlo. No creo que me haga ningún bien hacerlo.” Estas fueron sus palabras en una entrevista que le dio a Mixmag.
Paul Van Dick le ganó una demanda que le puso a la organización del evento. La cual ganó por un monto de 12.588.643,45 dólares. Esto por las facturas medicas y por las ganancia que dejo de percibir y futuras. Claro también por futuros gastos médicos.
La buena noticia es que volvió al ruedo el año pasado y más talentoso que nunca. Y se debe sentir súper bien haber ganado esta demanda donde la sentencia a penas acaba de salir.
Lo lamentable es que hasta la fecha, ninguna de las personas involucradas ha cogido el teléfono para llamarlo. Y preguntarle cómo ha estado. Pero hay Paul Van para ratos.
También podrías leer: