Si bien hubiese sido bueno tener esa compatibilidad con las bibliotecas de DX7, no tiene sentido hablar de ello. Por eso el día de hoy tenemos la respuesta que llega en plugin para la computadora (como el gratuito Dexed o el clásico FM8 de Native) sin embargo, no se muestra en el entorno de iOS. De todas formas, el poder tener un sinte FM en iOS con cada flexibilidad por parte de los 6 operadores, y conseguir así mezclarlo no sólo en los 32 algoritmos del DX7, sino que tiene más de 42 y se debe saber que cada 8 forma de onda tiene la posibilidad de que el TX81Z, sean rasgados y honren a Phasemaker y brinde a cada usuario de DX estar bastante cómodos con él.
Lograría trabajar como un sinte independiente manejando así cada interfaz MIDI y audio estándar (CoreMIDI, CoreAudio), y el poder tener la concurrencia exacta con el AU V3 que le deja agregarlo a los DAWs de iOS como lo es el Auria, Garageband, Cubasis o conjuntamente, el Modstep, etc.
Es así como los 106 parámetros que designa cada sonido lograría ser controlado tanto por mensajes MIDI como por el controlador (CCs) siendo una vía para el control AU. Suministra el delay, chorus y el reverb para poder redondear cada sonido original FM, el cual es requerido el mayor tiempo para poder hacer un efecto extra.
Cada operador pudiese trabajar en modo Fm o en modo AM, incrementando así cada posibilidad, y conjuntamente, el modo FM tradicional, con su versión mostrada brinda un FM ‘strong’ el cual puede elevar más cada índice para la modulación trayendo así un mejor resultado a un extremo de gran extensión ensanchamiento espectral.
Posee con varios sonidos que son programados en la fábrica de tipo y que claramente es FM, y para el control de presets es propia, con ello, cada sonido que se haya elaborado permanecen asequibles en todo tipo de DAW que se utilicen en vía AU.
Se trata de una aplicación universal, la cual es válida para iPhone y para iPad, pero conjuntamente, deja de lado a cada persona con terminales más viejos. Pide iPad 4+, iPad Mini 2+, iPhone 5S+ y el manejo de iOS 9 o más avanzados. Su costo es de 10 euros y se puede hallar en la appStore.