Con la liberación del System-8 hardware, el cual conjuntamente es capaz de trabajar como sintetizador natural. Además de eso, puede poner en marcha diversos plugout de Jupiter-8 y Juno-106, generando un progreso en el interés de cada análogo virtual de Roland. Todo ello a raíz de la polifonía y las dimensiones que fueron incrementadas en relación al formato Boutique. Se trata de un asunto que tarde o temprano se daría el plugin para ponerse en marcha en computadores.
De esa manera, se puede tener a la mano los sintetizadores requeridos o asimismo, el hardware de System-8 o entrar en el mundo Roland Cloud. Se trata de un servicio por suscripción para entrar a un gran conjunto de sintetizadores y sonidos de software. Sin embargo, eso no es viable (por lo menos por ahora) el tener a la mano un plugin más tradicional. Aparte de que cada motor de síntesis tiene una propiedad extraña. Tampoco se conoce si será alguna fórmula especial para atraer a la nube a todos los de Roland. Conseguir con esa estrategia más visitas y aprovechándose del mes de prueba gratis que brindan.
Conclusión
No importa qué punto sea, lo que verdaderamente importa hoy en día es que RolandCloud añade tres nuevos sintes. De esa forma, crea un catálogo el cual atrae cada vez más debido a su promoción dando muchas posibilidades.
Con respecto a lo dicho en un principio, Cloud de Roland y con esta nueva primicia, se han añadido otras cosillas. Está la incorporación de la serie FLAVR dirigida a varias colecciones de sonidos con sabores o firmas destacadas. La primera entrega de FLAVR se tratará de un grupo de sonidos hechos para el productor y DJ James Edbert (SVYR). Asimismo, se irá anunciando una serie que traerá novedosas características con otras empresas de manera regular.