Una aplicación que se personaliza de forma sencilla, e incluso hasta un novato y sin conocimientos de discjockey puede emplearla. Precisamente porque funciona en un entorno sencillo de manejar y comprensible para cualquier mortal. Hoy hablaremos un poco sobre Soda una app sencilla de emplear. No olvides mirar softwares para pinchar música también sencillos y manejables por un extenso público.
Soda. Personaliza tus opciones
Es una aplicación creada por zerodebug pensando en pinchar música, para DJs. Resulta que es tan sencilla que realmente no requieres tanta expiencia. Con una gran calidad lograda por sus desarrolladores y sus cualidades nos permiten adentrarnos en el mundo DJ. Realmente fascinante. Poseee una interfáz gráfica para crear tu propio entorno de controlador virtual DJ. La app funciona con iOS para iPad o iPhone de pantalla grande. Puedes buscarla en la App Store.
Lo mejor es que puedes personalizar el diseño sin restricciones. Libertad pura y absoluta, tu tienes todo el control de crear.
Tienes la posibilidad de colocar todo tipo de pulsadores como:
- Faders.
- Visualizadores.
- Reproductores.
- Número de tornamesas.
- Efectos y cualquier cosa que necesites para desarrollarte comodamente siendo un DJ.
- Y al estilo del mejor Bonus puedes usar controles MIDI genéricos para mover desde un panel físico a un panel creado en Soda.
Otras caracteristicas geniales
- Es personalizable todo el entorno grafico de los controles.
- El tamaño y ubicación de los botones lo decides tú.
- Usas tantos cues como sea tu deseo, pero un máximo de 16 por cada deck/track tanto hot-cues como loop-cues.
- Permite efectos internamente como: delay, reverb, phaser flanger y EQ de 3 bandas. Además de acceso de audiobus.
- Organizas todo a tu gusto o necesidades.
Por supuesto, una aplicación con estas características les permite a los chavales con inclinación o deseos en ser DJ a introducirse en este mundo. Tiene un costo de €9,99 y es una buena inversión pensando si de invertir en tu futuro se trata y de hacerla una potencial carrera. ¡Explórala!