En cuanto al sonido
Se ve con gran sencillez, tanto a oído como en el consumo de CPU, un esmero al pormenor que deja proteger bien los contextos de sonidos complejos a la recreación virtual como lo son los dientes sin filtrar en registro agudo y esencialmente todo el universo de las modulaciones en velocidad audio y con mediación de los osciladores como moduladores. Soportar el tipo por ejemplo al introducir un oscilador directamente a regular la frecuencia de corte de un filtro.
Es obviamente un analógico virtual de los de nueva promoción, con los que por suerte se está logrando poco a poco tradicional el poder contar con él. Cuesta (ajustando un sobremuestreo ideal) hallar inconvenientes de aliasing en las señales audio o de zippering en las señales de control. Lograr gozar elaborando con un sinte software sin llevarse decepciones al obligar un poco las cosas es algo que está ahora al peso de la mano con sintes como P900.
El sonido en el sentido de no utilizar sobremuestreo (inclusive conviniendo sobremuestreo x2 cuando los sonidos son un tanto más fustigadores al respecto) deben dejar, como cabía esperar, asistentes diversos restos de aliasing, pero con x4 brinda un resultado magno, sin llegar al extremo de cómputo que requiere ir a x8 y que no ha logrado observar que presumiera optimización en prácticamente ningún contexto.
Interiormente los cálculos se hacen a velocidades altas inclusive para las señales de regulación, y el cómputo es relevante, pero es a cambio de algo. Esencialmente nutritivo (una gozada, vaya) la primera vez que se arroje un cable desde un oscilador hacia el control de frecuencia de corte. Que un sinte soporte esos extremos de modulación ágil es algo que tiene que requerir para que se logre corresponder a una vocación modular y aquí se consigue. Asimismo las sensaciones con los LFOs llevados a frecuencias altas son limpias, sin el efecto de “muestreo” que alcanza a trasladarse a lo que se escucha en otros sintes que manejan velocidades exorbitantemente lentas en el cálculo de las señales de control.
Nada como experimentar: La versión demo deja el manejo completo durante 14 días sin limitaciones y después empiecen a incluir un fragmento de ruido situacional. La licencia, por cierto, pide uso de Paypal y deja la activación en dos máquinas del mismo usuario.