TWO OWLS es un dúo del género EDM; que ha estado mezclando muchas pistas últimamente, y ahora han intentado realizar el remix de «Would Ü Ever» de Skrillex. Su remix dio lugar a una toma muy impresionante que en realidad; va por encima de lo que cabría esperar de estos chicos. La pista se aceleró desde el original, pero aun así es increíblemente melódico. Se convierte en una gota absolutamente brutal; que toma su influencia del género y va hacia el futuro. Esta canción realmente da muy buena sensación de principio a fin, el único problema es su duración.
Por otra parte Skrillex; no puede hacer nada mal como artista. Hace unos años estaba en la cima del juego del Dubstep en América; y fue una parte fundamental en la música de baile haciendo su transición en los Estados Unidos. Desde entonces se ha alejado del Dubstep; y ha pasado a gestionar su propia discográfica, haciendo giras por todo el mundo como Jack Ü.
Además, se ha viral en ondas de radio con producciones exitosas como «Where Are U Now» con Justin Bieber y «Purple Lamborghini» con Rick Ross. El DJ californiano sabe cómo hacer una producción pegadiza y es muy bueno en lo que hace.
TWO OWLS impresionó con su remix de esta melodía masiva de Skrillex: «Would Ü Ever»
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que su más reciente éxito «Would Ü Ever» ya ha comenzado su ascenso en las listas. Sin embargo, como es una canción tan popular, hay muy pocos remixes de otros productores. La razón detrás de esto es que es realmente difícil volver a trabajar una pista que ya suena tan bien para empezar.
Acerca de TWO OWLS:
TWO OWLS han estado alrededor; por un año a dos y han tenido algunos lanzamientos muy perceptibles en Buygore, DIM MAK, y varias compañías discográficas importantes, pero decidieron recientemente que un cambio era necesario para que sus carreras prosperaran en la forma que imaginaron. Lanzaron algunas melodías bajo el nombre de NIGHTOWLS, pero cuanto más grandes eran, más gente empezaba a confundirlas con la radio americana NightOwl de Insomniac. Así que se sometieron a un proceso de reinvención y emergieron como TWO OWLS. El resultado fue no sólo un nuevo nombre, sino un nuevo logotipo, y un nuevo sentido de identidad para estos dos jóvenes productores.