Busquen actualizar Spotify para que el bug no dañe el disco duro SSD

Se trata de una de las más grandes desventajas o debilidades que tienen los discos duros SSD y es que el número restringido de tareas en la escritura que ofrecen es nulo, a pesar de que varios fabricantes han podido optimizarlo en los últimos años la vida de esos terminales para el almacenamiento suelen morir y pasados los 750 terabytes en las tareas de escritura, al momento de poder grabar algo en ellos su vida se va acortando cada vez más y más. Con todo eso, la vida actual que brinda, el cual se calcula entre 10 años, se piensa que es aceptable para el manejo convencional que se le da a esos discos duros, a no ser claro que el manejo se vaya descontrolando de forma no intencionada por alguna falla en general.

Es concretamente la aplicación de escritorio en el servicio de Streaming Spotify para Windows, Mac y Linux que permanecían durante el último periodo de cinco meses logrando ser sospechoso el poder redactar mucha información inútil en los discos duros de cada computadora en el cual se conseguía instalar, hasta llegar al punto de que diversos usuarios ya habían notado que poseer Spotify trabajando en el transcurso del día lograría alcanzar a generar hasta 700gb de información inútil. Parecida a la escritura de toda la información en los discos duros SSD y lograría ciertamente el acortamiento de vida de los ya mencionados sistemas de almacenamiento con tareas que de hecho no cargan con tanto provecho para la persona.

En el transcurso de los últimos meses el inconveniente ha sido el punto de enfoque para la discusión entre las personas del servicio en el foro, sin haber logrado una respuesta clara por parte de Spotify (por ahora).

La respuesta a todo esto fue anunciada hace días por Spotify, en una actualización a la versión 1.0.42, el cual es conjuntamente la versión se puede descargar por defecto. Por lo que si son usuarios de Spotify y están utilizando un SSD en la computadora, busquen actualizarse ya.