El famoso DJ Calvin Harris y Taylor Swift tuvieron una relación hace algún tiempo. Para nadie fue un secreto que Harris y Swift habrían puesto fin a lo que tenían, pero luego una pequeña disputa se presentó entre ellos a través de la red social Twitter.
Swift no es una blanca paloma. Desde hace tiempo sabemos que se ha ido metiendo en problemas por sus ideales; pero Calvin Harris, este Dj ha dicho que se considera una persona de «bien» y de paz .
Calvin y el arrepentimiento
Parte de lo que dijo por la red social a Swift fue tras haberse enterado que la canción This Is What You Came For, interpretada por Rihanna, habría sido escrito por su ex. Esto fue lo que dijo Calvin al respecto:
«Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de destruir a su ex novio solo por tener algo que hacer».»Sé que no estás de gira y necesitas a alguien nuevo a quien tratar de enterrar como Katy Perry, etc. Pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré».
Una de las cosas que Calvin mantenía en secreto, o mejor dicho fuera del ojo de los medios, era su relación. Mucho menos nunca habló sobre hacer música con su ex novia; esto lo hizo estallar; pues Swift habría usado un seudónimo para hacer llegar la letra de la canción.
«Es muy difícil cuando algo que yo considero tan personal termina siendo tan público. Las secuelas de la relación fueron mucho más publicitadas que la propia relación».
Hoy encontramos a un Calvin más relajado. Rectificando y con ganas de llevar a otro punto su carrera.
«Me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importa». «Soy un chico positivo».
El productor de Feels dice, sobre su relación de año y medio, que la situación por sí misma fue un error, pero lo que se desarrolló después fue ¿mejor?