Charlotte de Witte podrá lucir joven y amateur. Más esta imagen desaparece una vez demuestra su talento tanto en el estudio como en la cabina.
Con apenas 20 años, esta prodigio del techno hizo la apertura de Tomorrowland. No te dejes engañar por esto, Charlotte de Witte no representa el futuro del techno. Más bien, sería uno de los rostros que representan al techno en la actualidad.
Origen de Charlotte de Witte
Los inicios de Charlotte de Witte se remontan al 2010. Era conocida como «Raving George» para ocultar su identidad como una mujer y evitar los prejuicios en cuanto a su talento musical. De esta manera, Raving George fue añadido al programa «My Set Rules», que fue el primer gran paso de su carrera.
Luego, en el 2011, Charlotte de Witte logra ganar el Red Bull-Elektropedia. De cuyos premios, uno fue dar la apertura en el escenario principal de Tomorrowland. Sería algo aterrador ya que su identidad como mujer era algo secreto. Pero de todas maneras, esta artista logró afrontar este problema con naturalidad.
Charlotte de Witte, sin dudas, es una persona de alto talento y de admirar. Siempre logra demostrar naturaleza innata en instinto, talento, intuición, oído, y habilidades.
Su música podría decirse que es inigualable. Más aún porque su estilo se destaca dentro de tal industria. Esto lo podemos notar al ver cómo Charlotte de Witte ha trabajado con estudios tales como OGG REcords, Suara, NovaMute, Turbo, Amazone Records, Sleaze, y Mary Go Wild black. De hecho, este año Suara y NovaMute publicaron sus últimos trabajos, «Heart of Mine» y «Brussels» (respectivamente) este mismo año.
¡No dudes en chequear su música!
También podría interesarte: