Un grupo de jóvenes agredió a un DJ en un bar de España; luego de que tocara 10 veces la canción «Despacito» de Luis Fonsi.
Lo que se suponía iba a ser una noche de fiesta y diversión termino en una trifulca; debido a que los asistente de un bar de España atacaron violentamente al DJ por tocar repetidas veces el tema «Despacito» de Luis Fonsi.
Cuatro jóvenes fueron los que agredieron brutalmente al DiscJockey; los jóvenes pidieron en repetidas ocasiones que se cambiara el repertorio, pero el DJ no les hizo caso y siguió reproduciendo la canción.
Los cuatro jóvenes hartos de lo ocurrido se abalanzaron sobre el DiscJockey para golpearlo. Llego a tal punto que la seguridad del bar no fue suficiente; hasta tal punto que tuvieron que llamar a la Policía; quienes se llevaron detenidos a los cuatro jóvenes a una comisaría cercana.
De momento se desconoce si el DJ interpondrá una demanda contra sus agresores.
Y es que ésta canción ha causado revuelo en varias ocasiones; ya que hace algunos días Justin Bieber se niega a cantar «Despacito» y recibe un botellazo.
Hace días el cantante canadiense Justin Bieber recibió un botellazo de un fanático al negarse a cantar el remix del éxito del momento; «Despacito».
El suceso ocurro durante la presentación del cantante en el Summerburts Festival de Estocolmo; ubicado en Suecia.
En uno de los vídeos que se dieron a conocer en YouTube, se puede ver como Justin Bieber le explica al público que no puede interpretar esa canción ya que no se sabe la letra.
«no puedo hacer esa CANCIÓN ESPECÍFICAMENTE. no se la letra; no puedo hacer» aclaro el artista.
Al parecer uno de sus fanáticos en la audiencia no se tomó nada bien el rechazo del joven y le lanzó una botella; la cual casi lo golpea en la cabeza.
Vídeo cortesía de YouTube