El Dj de los Países Bajos Don Pepijn Schipper; mejor conocido en la escena musical como Don Diablo; ha decidido romper relaciones con la franquicia Ultra Music Festival, por problemas en las relaciones y presunto maltrato por parte de la organización. Todo surgió cuando el Dj llegó tarde a su cita en el Ultra Singapore, debido a problemas con el vuelo desde Pekín; a partir de aquí recibiría una serie de mensajes de parte de la organización de Ultra, con un trato despectivo y la amenaza de dejar sin show pirotécnico al set del Dj; así lo expresa él mismo en un video grabado para sus fans y publicado en Facebook.
Don Diablo declara que no es la primera vez
El Dj alega que no es la primera vez; y además, que no es el único Dj con el que la franquicia ha tenido malos tratos, como se puede evidenciar en su siguiente declaración:
“No estoy solo en esto… hay un montón de DJs que no están actuando en el festival. Todo el mundo tiene miedo de hablar porque todos quieren estar en Ultra”
Don Diablo también afirma que este trato no es nuevo; que es la repetición de muchos otros momentos vividos en el pasado, por lo que ha decidido cancelar todas las fechas pautadas con la franquicia y cortar definitivamente su relación con los conciertos del Ultra Music Festival:
“Hemos decidido como un equipo que no vamos a estar los Ultras en un futuro próximo. Eso incluye a los que ya han sido anunciados, ya que consideramos que no hay vuelta atrás en este punto”
Para muchos es una triste noticia; ya que desde hace algunos años, Don Diablo era una parte importante de los Ultra; gracias a su estilo que mezcla distintos generos y sub géneros; incluyendo el rock, electro, dubstep, hip hop y muchas más. Por ahora el Dj se centra en sus próximas presentaciones que tendrán lugar en Malta el 24 de Junio; USA el 30 de Junio, Hungría el 05 de Julio y Rusia el 07 de Julio.