Todo sobre Pulsarmodular P900 – PARTE II
En plena utilización
El aspecto de efectos y de secuenciador permite de forma rápida el hacer los clásicos juegos de repetición de un patrón elaborando con ecos un canon, no obstante, la falta de sincronía con...
El diseño sonoro y su atmósfera – PARTE II
Los tipos de fondo
Pero aun en el momento que el fondo no está especializado por sonidos concretos, tampoco se logra considerar como un espacio vacío, ya que el designado fondo no es puramente un lienzo en el...
El diseño sonoro y su atmósfera – PARTE I
Logrando asentar un contexto sobre el cual entender la dinámica tanto material como psicológica del diseño sonoro, se puede comenzar a mover en ciertas nociones más centradas y procedimientos del quehacer sonoro como tal. Se va a...
Todo sobre Arturia Synclavier V – PARTE I
Es un sintetizador elitista transformado en un producto de masas debido a su software. Fiel al original, pero progresando para brindarle un imperecedero interés y vigencia, esta edición 'V' invade un territorio poco examinado...
Las imágenes que suenan y los sonidos que se ven PARTE IV
Los sonidos invisibles
Ahora continuando con esta parte se llegó a pensar característicamente que el film o película no posee marco. El cine no posee la proporción de la pantalla, el mundo que os enseña...
Las imágenes que suenan y los sonidos que se ven PARTE III
El juego es realmente atrayente y es cierto la definición de sonido que envuelve, ya que observando y estar al corriente del concepto de la escala, seguidamente se especula el sonido desde la contraparte visual: Como...