Eric Prydz llega con un nuevo y contagioso tema Stay With Me

eric prydz

Eric Prydz o Pryda, es un DJ al igual que productor sueco enfocado en el house progresivo, trance, techno y más. Quien se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del género. En la actualidad reside en los Ángeles California en Estados Unidos.

Eric Prydz también conocido como Pryda ha logrado grandes éxitos en el trance y techno

Para el 2004 lanza su sencillo Call on Me; con el que alcanza los primeros puestos en el Reino Unido donde se mantuvo durante cinco semanas. Asimismo se coloca en el primer lugar  de las listas en Alemania donde se mantiene en el German Top-100 por seis semanas seguidas.  Además de este tema también realizo un rémix del clásico de Pink Floyd  Another Brick in the Wall, con el cual tuvo una gran aceptación; y consiguió una nominación a los Premios Grammy por la mejor canción remixada no clásica en 2008.

Eric Prydz decide cancelar  en el año 2008 varias presentaciones en países como Australia, Nueva Zelanda y Malta; debido a ciertos ataques de pánico que sufre por ataques de aerofobia. Luego de esto, lo invitaron a formar parte de Swedish House Mafia, la cual no pudo aceptar debido a que se había trasladado a Londres. Sin embargo, ha logrado colaborar en ciertos temas junto al grupo.

Gracias a su trayectoria musical este DJ y productor sueco ha logrado tener una gran influencia en el género electrónico sobre todo en artistas de la talla de Avicii al igual que Nicky Romero.

En estas últimas semanas ha trabajado arduamente para sacar nuevos proyectos; luego de que lanzara su nuevo EP Tonja Holma.

Ahora ha sorprendido con un adelanto de su nueva producción de la mano de Pryda su otro alias. Sta With Me el nuevo sencillo de este DJ el cual presente de manera formal en su radio show Epic.

Unos casi seis  minutos de muchos ritmos sicodélicos; donde se escucha una voz femenina computarizada que solo dice Stay With Me…

Sin duda un nuevo tema que va a calar bien en el público; debido a su ritmo contagioso y su duración que aunque es algo extensa no logra aburrir.