Hace alrededor de un año más o menos la primicia era la llegada de los audífonos al increíble canal de Soundcloud de la NASA. En la actualidad es algo más emocionante: Se buscará editar posteriormente una edición asentada en vinilo (réplica del disco remitido al espacio), el cual tiene no únicamente canciones y sonidos, sino además varias imágenes en donde conjuntamente lograron ser añadidas en el Voyager, la generalidad de ellas en un compacto libro que se puede ver desde diagramas del cuerpo humano hasta las personas haciendo distintas tareas. Este material trae además una remasterización por Timothy Ferris, persona quien se encargó de la producción original del Golden Record, donde al parecer menciona, está actualmente a unos 13000 millones de millas alejado de la tierra.
Se agregan asimismo lindas fotografías del universo, una carta con el mensaje donde el presidente de Estados Unidos de ese momento Jimmy Carter destinó a toda raza extraterrestres, fotos de las naves, distintos bosquejos e información curiosa, etc. De esa forma se logró constituir un trabajo predominante en la historia, como creatividad para toda exploración del espacio exterior y la humanidad en un vínculo de manifestaciones, donde agrega asimismo desde el llanto de un bebé el cual es tranquilo hasta grabaciones de ballenas o algunas piezas musicales épicas.
Toda la selección de música se mantendrá intacta con relación a la original desarrollada por Sagan y su séquito de exploradores, añadiendo desde conciertos de Bach, Mozart y Stravinsky y conjuntamente, canciones reconocidas de los indios navajos, sonidos zampoñas peruanas o hasta canciones tradicionales japonesas.
Sin lugar a dudas se trata de un archivo con inmenso valor para todos los apasionados al universo como para esos que son fanáticos del arte del sonido. En realidad, ese tipo de primicias recuerdan más a toda música y a la astronomía no están verdaderamente alejadas, sino que caminan juntos, elaborando ámbitos increíbles.